Conocemos la diferencia entre "asesorar" y "vender"

Por ello te brindaremos toda la información que esté a nuestro alcance para que hagas tu mejor elección y elijas según tu conveniencia.

No es nuestro negocio, es nuestra pasión.

Llevamos tantos años y conocemos tan bien el sector nacional e internacional, que llevamos esto a otro nivel en nuestras vidas. Porque hemos aprendido que nunca debemos renunciar a aquello en lo que no dejamos de pensar ni un minuto.

Nos adaptamos a tus necesidades y a los tiempos que corren.

Buscamos tu mayor beneficio, por eso hemos simplificados pasos de distribución y te ofrecemos los mejores productos a través de la venta online, lo que nos permite reducir los márgenes para que tu economía salga beneficiada.

Somos transparentes (como el agua o el cristal de las mamparas)

Si vemos que algo no te conviene, no te lo venderemos. Sabemos tanto de mamparas y duchas que conocemos todos sus secretos y sus defectos, por lo tanto, cuando decimos que buscamos mejorar tu vida, empezamos por ser honestos contigo contándote todas sus verdades.

Tenemos experiencia, mucha experiencia.

Conocemos cada uno de los materiales con los que son confeccionados nuestros productos, ya sean fabricados en España o bajo los estándares más exigentes en China. Esto nos permite ofrecerte los productos más equilibrados en calidad-precio del mercado, sin engaños, aunque esto haga que no le gustemos a parte de la industria (cosa que no nos importa, si esto hace que tu salgas beneficiado).

Sabemos que nunca piensas en este tipo de productos.

Solo piensas en una mampara o en un ducha nueva cuando se te dañan o haces una reforma. Por eso te ofrecemos productos de ducha de la mejor calidad, excelente diseño y durabilidad, porque sabemos que a lo largo de tu vida solo los comprarás 3 o 4 veces.

Si no cumple tus expectativas, te devolvemos el dinero.

Así de simple, estamos tan convencidos de la calidad y el diseño de nuestros productos, que si una vez instalados, los pruebas durante 15 días y finalmente no cumplen tus expectativas, los puedes devolver y nosotros te reembolsamos lo que hayas pagado por ellos.

*Esta garantía es adicional e independiente de los derechos de los consumidores

Y si todavía te quedan dudas de por qué nosotros somos tu mejor opción, contáctanos, estaremos felices de escucharte y asesorarte para demostrar que somos una empresa de hechos, no palabras.
×
×

Carrito