Partidas del presupuesto de una reforma de baño de SOMOSDUCHA
Aquí te presentamos un desglose de presupuesto para tratar de manera detallada el precio que incluye cada una de las distintas partidas de lo siguiente:
- Demolición y desescombro
- Sanitarios y los accesorios
- Mobiliario
- Bañera
- Plato de ducha
- Mampara para bañera
- Mampara para ducha
- Grifería
- Montaje y colocación
Demolición y desescombro
Este servicio incluye el desmontaje de los elementos a cambiar en caso de sustitución de bañera a plato de ducha o quitar un plato de ducha por otro, así como el cambio de los muebles del baño u otros accesorios. Además del desescombro donde nos llevamos lo antigüo para deshacernos de ello incluyendo las tasas que genera dejarlo en un vertedero autorizado y el transporte hasta este.
Sanitarios y los accesorios
En un presupuesto donde se incluyen uno o varios elementos tales como sanitarios, platos de ducha, bañera, mobiliario, accesorios, etc, la elección de estos es obviamente unos de los factores importantes y determinantes tanto por el precio como por el diseño o estética del baño que queremos reformar. Lo recomendable a la hora de elegir sanitarios es escoger algo de gama media – alta, es importante mirar a largo plazo porque este tipo de producto debe durarnos lo máximo posible.
Si tienes la necesidad de hacer la reforma, pero no puedes hacer frente al presupuesto recomendado, podemos decantarnos por piezas de marca blanca e ir a por un producto de menor calidad, pero aceptable.
Importante tener en cuenta y valorar no solo la calidad en sí del producto, sino la garantía que ofrece el fabricante. Esto es algo que en Somos Ducha tenemos en cuenta y trabajamos con marcas nacionales de calidad y con garantías. Para nosotros la seguridad y la tranquilidad del clientes es lo primero.
La bañera
Ya que la bañera tiene un coste alto, el espacio necesario para su colocación y por el consumo de agua que se hace por el uso, cada vez menos la tenemos en cuenta. Y si buscas una bañera más sofisticada porque es lo que andas buscando, como una de hidromasaje, por supuesto su coste se eleva mucho más.
El plato de ducha
Es cada vez más normal elegir ponerse una ducha en lugar de una bañera, porque en realidad todo lo que tiene son ventajas, como por ejemplo: es más económica, con ella consumes menos agua, y más cómoda de usar. Es por ello que en Somos Ducha solemos recomendar y es de lo que más instalamos y cambiamos.
Montaje y colocación
Esto comprende el montaje y la colocación de sanitarios, los muebles del lavabo, grifería, espejo, bañera, plato de ducha, mampara.