Qué tipos de negocio tienen que usar mamparas protectoras

Qué tipos de negocio tienen que usar mamparas protectoras

mamparas de protección

Las mamparas que ofrecemos se adaptan a todo tipo de negocios ya que fabricamos mamparas de todas las medidas incluso mamparas protectoras a medida que encajan en todo tipo de lugares.

Con esto, vamos a darte algunas ideas sobre los negocios que necesitarían con más urgencia disponer de este tipo de producto por ser del tipo que son.

  • Mamparas anticontagios para mostradores del tipo de negocio que sean. La condición de ser un lugar de trabajo donde se atiende al cliente a corta distancia lo hace merecedor de instalar una mampara de manera obligatoria.
  • Mamparas protectoras para centros sanitarios. Estos lugares deben ser protegidos especialmente indicados para salas de espera, mostrador de atención al paciente.
  • Mamparas para bares, restaurantes y establecimientos de comida para llevar. Ya que en SomosDucha puedes comprar las mamparas a medida, para este tipo de negocio es recomendable dejar una superficie libre para poder dispensar el producto. Siempre primando la protección al cliente y los trabajadores.
  • Mamparas para fábricas. Este tipo de mamparas generalmente suelen ser más altas, permiten la separación de los espacios de trabajo en este tipo de negocios de la forma más eficiente. Con una resistencia extra y una transparencia del 100% el objetivo es aumentar la seguridad entre trabajadores.
  • Mamparas para talleres. Al igual que las mampara de fábrica, en los talleres necesitamos disponer de mamparas de protección más grandes para proteger el espacio del trabajador generalmente abarcando más superficie por el tipo de negocio.
  • Mamparas de protección para peluquerías. En este tipo de lugares sería conveniente establecer separación entre clientes, y según la medida que consideres acorde a la superficie de trabajo podemos fabricarte las mamparas a la medida que necesites.
  • Mamparas de protección para farmacias. Al igual que las mamparas para mostradores, estas deben proteger adecuadamente tanto a empleado como a cliente. Mampara que debe disponer de una zona para dispensar los productos. No olvidar mantener la mampara limpia en todo momento.
  • Mamparas de protección para oficinas. Recomendable las mamparas protectoras colocadas lateralmente para proteger a los trabajadores donde generalmente se encuentran colocados bastante juntos
  • Mamparas de protección en supermercados. Los cajeros necesitan protección a pasar el cliente por delante y al realizar el pago, al igual que el cliente debe permanecer protegido. Por lo que en la zona de la caja hay que poner una mampara que separa ambas partes, con una abertura habilitada para el TPV con el que poder pagar con tarjeta preferiblemente para no entrar en contacto directo.

Mamparas de vidrio para negocios

Mampara protectora anti-contagio II

Mampara protectora anti-contagio V

Mampara protectora anti-contagio I

Con esto esperamos haberte dado alguna idea de si es conveniente hacer una inversión en mamparas o de lo contrario desarrollas un negocio el cual no es necesario tomar esta medida concreta. Sabemos que hay mucho otros negocios pero aquí hemos informado de los principales.

Si tienes alguna duda o crees que se nos pasa por alto otro negocio, puedes dejarnos un comentario debajo o enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto de SomosDucha.

Gracias por confiar en nosotros.

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *