Contacta con nosotros

AVDA. del Sur, Nº 5-Bajo, CP.46920 MISLATA (VALENCIA)

  • info@somosducha.es
  • (+34) 961 670 153
  • Lunes-Viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Más Información e Google Maps

ENVÍANOS UN MENSAJE

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es SOMOSDUCHA S.L. que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a la solicitud realizada a través del formulario de contacto. La base que nos legitima a tratar sus datos es el consentimiento prestado a través de la marcación de la casilla abajo habilitada. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. No se prevén transferencias internacionales de datos.

    Le informamos también que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y oposición ante SOMOSDUCHA S.L. en AVDA. DEL SUR, Nº 5-BAJO de MISLATA (46920-VALENCIA), por teléfono llamando al 961 670 153 o por mail a info@somosducha.es. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad

    Al cumplimentar este formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de SOMOSDUCHA S.L. y las Condiciones de Uso del portal.