Instaladores profesionales de ventanas de todo tipo

Instalación de ventanas en Valencia

Ofrecemos una nueva forma de ver el mundo. Ventanas de aluminio o PVC, en todos los sistemas de apertura y para toda variedad de ubicaciones.
Gracias a nuestros profesionales SomosDucha puede ofrecerte instalaciones increíbles de ventanas en una gran variedad de diseños, colores, formas, tamaños y aperturas.

¿Qué precio tiene instalar una ventana?

Si estás pensando en ponerte una o varias ventanas te estarás preguntando entonces cuanto cuesta la instalación de ventanas de aluminio o de cualquier otro tipo que necesites.

El precio medio de instalar una ventana se encuentra entre 200 € / m² y los 650 € / m², claro que todo dependiendo del tipo de material, hoja, sistema y medida.

Este precio no incluye la ventana, ya que el precio de esta dependerá mucho del material, medidas y sistema.

Pero esta sería la idea aproximada. Si quiere consultarnos precio personalizado sin compromiso puedes hacerlo escribiendo aquí o llamando al teléfono 961 670 153

Recomendamos no escatimar en gastos a la hora de instalar ventanas ya que estas son el punto más débil de la estructura del edificio y por donde puede escapar el calor o entrar el frío. La calidad de la ventana aporta seguridad, tranquilidad y ahorro.

¿Qué tipos de ventana se pueden colocar?

Todo tipo de sistemas de apertura, acabado y material

FIJAS

ventanas-fijas-2-1

BATIENTE O PRACTICABLE

ventanas-batientes-1

PIVOTANTES / BASCULANTES

ventana-fija-99-1

OSCILO BATIENTES

ventanas-oscilo-batientes-1

CORREDERAS

ventanas-correderas-1

SEGÚN COLOR O ACABADO

Las ventanas que ofrecemos en nuestras instalaciones son de diseños y estilos variados además de contar con excelentes características, puedes optar por productos de muchos colores y acabados. El aluminio es muy personalizable y es por ello que en el momento de la elección nos amoldamos a las exigencias del cliente.

  • Acabado mate
  • Anodizado bronce
  • Anodizado inoxidable
  • Anodizado oro
  • Anodizado plata
  • Embero
  • Etc.

SEGÚN SUS CARACTERÍSTICAS

Somosducha trabaja con ventanas de última generación cuyas propiedades tienen numerosas ventajas frente a situaciones de la vida cotidiana. Como ejemplo podemos enumerar algunas de las propiedades que pueden incorporar nuestras ventanas en su instalación:

  • Ventanas energéticas: ahorran energía evitando la pérdida de calor
  • Regulan el paso de la luz
  • Propiedades acústicas: reduce la entrada de ruidos del exterior
  • Buena estética
  • Son ventanas ignífugas
  • Ventanas antirrobo, gran resistencia contra ladrones

Las ventanas que más instalamos

Venimos realizando la colocación de ventanas desde hace años y esta ha evolucionado bastante. Nos encargan y  estamos realizando instalación de ventanas en la zona de levante, Valencia y pueblos de alrededor, donde la puesta de ventanas de aluminio, PVC, de tejado o techo son las preferidas. Aunque por nuestra profesionalidad nos amoldamos a cualquier tipo de necesidad del cliente como así mostramos en otros trabajos de ventanas.

¿Necesitas cambiar tus ventanas y quieres presupuesto?

Rellena el formulario y te asesoramos en el tipo de producto que necesitas y el que mejor se adapte a tí. Pide presupuesto de ventanas de aluminio u otras y te daremos uno personalizado.

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es SOMOSDUCHA S.L. que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. para poder realizar y remitirle el presupuesto de que se trate. La base que nos legitima a tratar sus datos es el consentimiento prestado a través de la marcación de la casilla abajo habilitada y para envío del presupuesto, la adopción de medidas precontractuales. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. A estos efectos se informa que dado que algunos servicios (mediciones, planos…) son confeccionados por colaboradores/as externos/as, sus datos podrán ser cedidos a los/as mismos/as con esta finalidad. No se prevén transferencias internacionales de datos.
    Le informamos también que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y oposición ante SOMOSDUCHA S.L. en AVDA. DEL SUR, Nº 5-BAJO de MISLATA (46920-VALENCIA), por teléfono llamando al 961 670 153 o por mail a info@somosducha.es. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad
    Al cumplimentar este formulario declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de SOMOSDUCHA S.L. y las Condiciones de Uso del portal.