Reformas de baño en Valencia
¿Necesitas un cambio en tu baño?. Convierte tus Espacios en Verdaderas Obras de Arte

Reformas de baño integrales en Valencia. Servicio y profesionalidad a tu alcance.

Fiable

Materiales de primera calidad con los mayores proveedores nacionales.

Factible

Presupuesto sin compromiso y sin sorpresas

Práctico

Equipo de trabajo profesional con amplia experiencia

Efectivo

Sin esperas ni retrasos para tu proyecto

¿Por qué aquí tu reforma de baño?

Lo que conseguirás con nuestra forma de hacer reformas

¿Interesad@ por una reforma integral del baño?

Tu presupuesto de reforma de baño en Valencia gratis


    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es SOMOSDUCHA S.L. que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. para poder realizar y remitirle el presupuesto de que se trate. La base que nos legitima a tratar sus datos es el consentimiento prestado a través de la marcación de la casilla abajo habilitada y para envío del presupuesto, la adopción de medidas precontractuales. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal. A estos efectos se informa que dado que algunos servicios (mediciones, planos…) son confeccionados por colaboradores/as externos/as, sus datos podrán ser cedidos a los/as mismos/as con esta finalidad. No se prevén transferencias internacionales de datos.

    Le informamos también que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación y oposición ante SOMOSDUCHA S.L. en AVDA. DEL SUR, Nº 5-BAJO de MISLATA (46920-VALENCIA), por teléfono llamando al 961 670 153 o por mail a info@somosducha.es. También tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad


    Al cumplimentar este formulario declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de SOMOSDUCHA S.L. y las Condiciones de Uso del portal.

    Empresa de reformas profesional

    Tenemos una gran trayectoria y conocimiento tanto a nivel nacional como internacional en nuestro ámbito, llevando esta experiencia a un nivel superior en nuestras vidas.

    Conocemos el mundo del baño y de su reforma, así como la venta de productos para el baño, por tanto cuando queremos mejorar tu calidad de vida empezamos por ser sinceros y profesionales ayudándote de verdad.

    Tu proyecto garantizado

    Los clientes avalan nuestro trabajo bien hecho. La amplia experiencia de SomosDucha se remonta a miles de horas trabajo y proyectos finalizados con clientes felices.

    + 0
    Clientes Satisfechos
    + 0
    Proyectos Realizados
    + 0
    Horas Trabajadas

    Reforma integral de tu baño

    El baño es un lugar fundamental en el hogar, donde se busca funcionalidad, comodidad y relajación. SomosDucha entiende la importancia de convertir este espacio en un oasis personal, brindando un ambiente acogedor para desconectar y recargarte tras una jornada laboral. Utilizamos materiales de alta calidad que no solo embellecen el baño, sino que también facilitan su limpieza e higiene, asegurando durabilidad a largo plazo. Creemos que tu baño ideal puede ser una realidad sin comprometer ni la calidad ni tu presupuesto.

    Reformas personalizadas

    Cuando se trata de renovar un baño, resulta fundamental llevar a cabo un análisis exhaustivo y detallado del área en cuestión. Durante la planificación de la reforma, se abordan diversas áreas de intervención en base a las necesidades específicas de nuestros clientes.

    Esto incluye la posible modificación de la distribución, la reorganización precisa del espacio, la actualización de los elementos sanitarios y tuberías, la instalación de una nueva ducha y mampara, así como la redefinición de la iluminación y la mejora de la ventilación y calefacción para lograr mayor eficiencia.

    Cambio de bañera por plato de ducha 24h

    ¿Estás pensando en reemplazar la bañera con una ducha? ¿O tal vez estás aburrido de tu ducha antigua y prefieres algo más moderno y cómodo? En SomosDucha, nos ocupamos de sustituir el plato de ducha y la mampara sin tener que quitar los azulejos del suelo, de una manera rápida y eficiente. Brindamos un servicio para renovar ciertas partes del cuarto de baño que siempre se ajusta a lo que tienes en mente.

    Aliados con las mejores marcas de confianza

    Trabajamos en estrecha colaboración con reconocidas marcas y expertos en el campo, con el propósito de brindarte soluciones completas para reformas que superen tus expectativas.

    Nuestros clientes lo dicen todo

    Así es como nuestro trabajo bien hecho ha cambiado a nuestros clientes. Sus historias son nuestro mayor aval.
    Alberto Ramirez Losilla
    Alberto Ramirez Losilla
    2023-03-21
    Muy contentos con el trato y los resultados. Muy profesionales y relación calidad precio.
    jose angel marti
    jose angel marti
    2021-02-11
    Son unos grandes profesionales. Ya me pusieron el año pasado una mampara de ducha, y ahora me han cambiado en el otro cuarto de baño, la bañera por un plato de ducha con una mampara. Me han puesto una grifería de diseño muy bonita y algunos accesorios, que me recomendaron, que han quedado muy bien . Estoy muy contento con ellos y los recomiendo, sin duda
    sandra García Tugas
    sandra García Tugas
    2018-11-16
    Laura la chica que atiende al cliente muy competente, atenta y simpática. Todo muy rápido y muy bien.

    Con la garantía y Confianza de "Somos Ducha"

    Al contratar con Somos Ducha todo lo que obtienes son ventajas, tales como seguridad, calidad en resultados, trabajo profesional, atención personalizada y precio económico.

    Abrir chat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?