Información sobre los envíos

Información sobre los envíos

Portes

Este artículo se entregará en cualquier punto de España peninsular sin coste adicional.

El transporte incluye la entrega del articulo adquirido a pie de transporte, debiendo el cliente que recepcionar la mercancía y subirla al domicilio correspondiente. Todos los envíos incluyen un seguro a todo riesgo para su transporte, con el objetivo de garantizar que recibirá su pedido en perfectas condiciones. Recuerde qué al recibir su pedido, debe indicar claramente en el albarán de entrega “conforme salvo examen”.

Lo que le dará derecho a revisar el estado del material recibido. En caso de que detectara cualquier daño o rotura, deberá notificárnoslo por escrito en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En caso de que al recepcionar el pedido el embalaje muestre signos claros de estar dañado, indíquelo también en el albarán.

Los GASTOS DE ENVÍO para la Península son GRATUITOS.

Plazos de entrega

Las mamparas a medida de vidrio transparente o New Glass se entregarán en 4-5 días laborables.

Para mamparas que no se encuentran en stock, fabricadas sobre medida en vidrio transparente, vidrio decorado o carglass, el plazo de envío podría ascender a 10 días laborables.

Estos plazos de entrega están establecidos para envío de mercancía. En caso de que se haya contratado el Servicio de Medición e Instalación, el plazo de entrega se verá incrementado entre 5 y 6 días laborables una vez confirmado el pedido y el pago del mismo.

Somos Ducha siguiendo su política de calidad y servicio, establece un plazo de 48 horas para realizar la medición de su producto seleccionado y un plazo máximo 72 horas desde la recepción del pedido hasta su instalación.

Una vez recepcionado el producto por nuestro cliente en caso de no haber contratado la instalación del mismo, o haya sido instalado por parte del servicio técnico. El departamento de calidad de Somos Ducha contactará con Ud., en un plazo no superior a una semana, para verificar que el producto y servicio ha respondido a sus expectativas.

En Somosducha nos preocupamos por tener todos los productos siempre disponibles, pero debido a que los stocks cambian continuamente, en caso de que el producto estuviera agotado en el momento de la confirmación del pedido, le avisaremos para que pueda cancelar el pedido si así lo desea.