Garantía y Servicio Post-Venta

Garantías y servicio post venta

La garantía

Todos los productos disponen de 2 años de garantía contra defectos de fabricación según los criterios establecidos por Ley a cargo del fabricante. La garantía excluye daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento. Así mismo, excluye los elementos que sufren un desgaste lógico debido al uso como pueden ser las juntas de PVC y otros elementos similares.

Además, a cargo de Somosducha, S.L., tanto mamparas como grifería disponen de 3 años más de garantía en suministro de recambios excluyendo los daños causados por los motivos expuestos anteriormente.

Es por esto que, todos los productos podrán cambiarse si se encuentran en mal estado cuya causa no provenga del mal uso por parte del cliente.
Las mamparas cumplen con la norma Europea UNE EN 14428:2005 (Paneles de ducha: Requisitos funcionales y método de ensayo). Y la correspondiente a Vidrios Templados UNE EN 12150-1:2016

El servicio post-venta

Para SomosDucha, el servicio post-venta comienza en el mismo momento en el que usted decide confiar en nuestra empresa.

Dicho servicio se inicia con el seguimiento por nuestra parte de su pedido, instalación y satisfacción completa por parte de nuestros clientes una vez instalados los productos adquiridos. Y continua durante la vida útil del producto.