Garantía y Servicio Post-Venta

Garantías y servicio post venta

GARANTÍA

Este producto dispone de una garantía de 2 años contra defectos de fabricación según los criterios establecidos por Ley a cargo del fabricante. La garantía excluye daños causados por mal uso, por el uso de agentes limpiadores abrasivos o por falta de mantenimiento. Así mismo, excluye los elementos que sufren un desgaste lògico debido al uso como pueden ser las juntas de PVC y otros elementos similares.

Esta mampara cumple con la norma Europea UNE EN 14428:2005 (Paneles de ducha: Requisitos funcionales y método de ensayo). Y la correspondiente a Vidrios Templados UNE EN 12150-1:2016

SERVICIO POST-VENTA

Para Somos Ducha, el servicio-post venta comienza en el mismo momento en el que usted decide confiar en nuestra empresa. Se inicia con el seguimiento por nuestra parte de su pedido, instalación y satisfacción completa por parte de nuestros clientes una vez instalados los productos adquiridos. Y continua durante la vida útil del producto.

Esta mampara dispone de una garantía de suministro de recambios de un mínimo de 5 años a partir del momento en que realiza la compra, según normativa.