Product Filter

Ver

Platos de ducha a medida

Más información

La amplia gama de platos de ducha online que ofrecemos a medida en SomosDucha se enfocan en dar la solución perfecta, tanto si estás pensando en la calidad como en la parte estética.

Si lo que quieres es comprar un plato de ducha online, un plato de ducha totalmente a medida, de calidad y al mejor precio, entonces has llegado al lugar adecuado. Nuestros platos de ducha son baratos, fabricados con los mejores materiales de fabricación nacional cuidando también de la estética.

Ya sean de resina, acrílicos o de solid surface manufacturados con buena carga de minerales de alta calidad ofrecidos en sus diferentes modelos, colores, texturas, confort y características que aportan valor al productos y son necesarias, como antibacterianos, antideslizantes, resistentes al rayado y golpes.

Disponibles en amplia variedad de medidas, incluso a la medida exacta que necesites.

Si estás buscando poner un plato de ducha puedes hacer tu compra online aquí con total garantía. Además si te encuentras dentro de nuestro radio de acción podemos encargarnos de la instalación sin problemas.

Comprendemos que cada baño es diferente, que cada uno dispone de unas medidas, una distribución particular y es de comprender que los platos de ducha no tienen por que tener una medida única y estándar. En SomosDucha ofrecemos la posibilidad de comprar platos de ducha a medida para que no exista ningún problema a la hora de instalarlo.

¿Cual es el mejor material para una plato de ducha: la resina, el acrílico o porcelana?

Estamos seguros de que lo que buscas es comprar, al menos informarte porque tienes en mente comprar un plato de ducha, pero no tienes la información suficiente como para decidirte por uno de estos tipos. Actualmente en el mercado existen los platos de ducha principalmente de 3 materiales: los de resina o carga mineral, los platos de ducha acrílicos o los de porcelana.

Platos de ducha a medida online

Nuestros platos pueden ser pedidos personalizados al momento y a medida. Las medidas pueden variar mucho como opción estándar, teniendo medidas fijas que puedes comprar igualmente sin la necesidad de definir una medida exacta, o si de lo contrario ninguna de las opciones encaja con es espacio en el baño pues puedes indicarnos en la ficha del producto que medida concreta necesitarás.

Una vez comprado habiendo seleccionado medida, color, textura el producto se enviará sin problemas.

Si necesitas más información acerca de medidas o cualquier otra cosa puede ponerse en contacto con nosotros sin problemas.

También puede contactarnos para presupuestos personalizados.