Pide Presupuesto para Reformar tu Baño en Valencia

Reforma de SANITARIO y MOBILIARIO para tu baño

¿Como funciona el servicio de presupuesto de SomosDucha?

Rellena el formulario en menos de 1 minuto y gratis
Solo cuéntanos lo que necesitas
Si prefieres que te llamemos, indícalo y te llamamos

¿Donde quieres tu reforma?

En SomosDucha nos comprometemos con el cliente a realizar una reforma de calidad y económica, actuando en las zonas de nuestro actual radio de acción que puedes ver a continuación.

Valencia capital

Si vives en la capital de Valencia y necesitas un presupuesto para la reforma de tu baño rellena el formulario aquí y envíanos tu petición.

Mislata

Si vives en Mislata y necesitas un presupuesto para la reforma de tu baño rellena el formulario aquí y envíanos tu petición.

Quart de Poblet

Si vives en Quart de Poblet y necesitas un presupuesto para la reforma de tu baño rellena el formulario aquí y envíanos tu petición.

Manises

Si vives en Manises y necesitas un presupuesto para la reforma de tu baño rellena el formulario aquí y envíanos tu petición.

Paterna

Si vives en Paterna y necesitas un presupuesto para la reforma de tu baño rellena el formulario aquí y envíanos tu petición.

La Cañada

Si vives en La Cañada y necesitas un presupuesto para la reforma de tu baño rellena el formulario aquí y envíanos tu petición.

Solicita tu presupuesto, ¡Es Gratis!

El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es SOMOSDUCHA S.L. que tratará los mismos con la finalidad de contactar con Vd. e informarle de acuerdo a su solicitud realizada a través del formulario de contacto y/o remitirle publicidad e información. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal y pueden ser accedidos por los proveedores que nos prestan servicios y relacionados en la Política de Privacidad. No se prevén transferencias internacionales de datos. Vd. tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir sus datos y a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es). Más información: Política de Privacidad.
Al cumplimentar el formulario de contacto Vd. declara conocer y aceptar la Política de Privacidad y acepta la Política de Cookies de SOMOSDUCHA S.L. y las Condiciones de Uso del portal.

Reformas de baño en Valencia con SomosDucha te aseguras de un trabajo en la reforma de tu baño profesional realizado por especialistas que realizarán la instalación o el cambio de tu plato de ducha, bañera, mampara o cualquiero otro accesorio como grifería o mobiliario.

Nos dedicamos desde hace más de 25 años a las reformas de baños sean grandes o pequeñas, haciendo modernos los baños para aquellos que ya necesitan un cambio de aires bien por su aspecto o funcionalidad. Nuestras reformas son generalmente pequeñas y ultra-rápidas, reforma sin obra prácticamente. Presupuestamos y entregamos un precio reforma del baño adaptado a sus necesidades.

Podrás ganar unos centímetros de más consiguiendo así hacer la estancia del baño más accesible, bonita con estilo y cómoda. ¿Por qué?, Te asesoramos, te ofrecemos y usamos productos mínimos y funcionales especialmente para estancias pequeñas a las que quieras sacarles partido.

Confía en nosotros, SomosDucha no quiere que gastes más de la cuenta.

Si no tienes duchas ni te lo pienses, consigue un cambio de verdad en tu cuarto de baño y decídete a quitar la bañera para poner un plato de ducha en sustitución, bastante más moderno y accesible.

Con la garantía y Confianza de "Somos Ducha"
Al contratar con Somos Ducha todo lo que obtienes son ventajas, tales como seguridad, calidad en resultados, trabajo profesional, atención personalizada y precio económico.

¿Cuanto cuesta reformar un baño?

El baño es una de las partes de la vivienda que más se tiende a reformar, junto con la cocina, son dos de las estancias más utilizadas y por tanto las que generalmente con más frecuencia se les suele dar un aire diferente. No solamente por cuestión de imagen, a estas estancias se les dan más uso y por tanto sufren más desgaste necesitando un mantenimiento más frecuente. Es una inversión, aunque no lo parezca a simple vista, importante ya que hay que valorar el presupuesto que se quiere invertir en una parte de la vivienda de uso principal.

Por ello, queremos darte unos gastos aproximados de los precios de la reforma de un baño orientativo para que sepas cuanto podría costar reforma un baño, aunque recomiendo que si estás interesado en un presupuesto nos solicites uno sin pensarlo, no tienes compromiso, es gratis y rápido, rellenas el formulario de solicitud de presupuesto para la reforma del baño y te podemos llamar si lo deseas, de lo contrario puedes recibirlo en el correo.

Resolvemos todas tus dudas, tanto de la reforma en general, el precio del montaje y la colocación, precio de mamparas, bañeras o platos de ducha, que directamente puedes verlo en nuestra tienda online.

¿Quieres reformar un baño pequeño?

Puedes reformar todo tipo de baños, al estilo que más te guste porque además hay muchos tipos de diseño como los vintage, otros más modernos, grandes y espaciosos o pequeños y faltos de espacio, hacer una reforma adaptada a necesidades especiales o simplemente a tu gusto personal.

En SomosDucha no solo te damos la posibilidad de reformar un baño pequeño, sino que te asesoramos y damos ideas de tipos de baños pequeños con ducha o bañera, generalmente con esta primera ya que para un espacio reducido es mejor el uso de una ducha.

Como bien te decía, la mejor manera de aprovechar un espacio reducido y hacer buen uso del espacio disponible es cambiar la bañera por ducha de modo que podrás ganar algunos metros para dejar espacio útil y usarlo para otras cosas.

Consejos antes de reformar un baño

Cuando te dispones a realizar la reforma de tu baño no debes hacerlo sin mirar y estudiar los precios para no cometer el error de elegir lo más barato y que al final lo «barato que salga caro».

Estos son los principales consejos que podemos darte para antes de iniciarte en una reforma de baño:

  • Uno de los consejos que podemos darte es el de que debes escoger correctamente la estética, acorde a tus gustos, pero sin descuidar la calidad de los materiales, para que tu reforma dura muchos años tanto en estilo (que no pase de moda) como la duración de los elementos instalados.
  • Pide por lo menos 3 presupuestos y compáralos. En esta misma página puedes rellenar la solicitud del presupuesto de la reforma baño, gratis, sin compromiso y si necesitas que te llamemos lo hacemos sin problema.
  • Y por supuesto, como te comentábamos antes, la relación calidad – precio, no ir a por lo más barato, tampoco lo más caro por creer que será mejor. Especialmente ver la calidad de los materiales y estudiar el presupuesto en función de estos.

Partidas del presupuesto de una reforma de baño de SOMOSDUCHA

Aquí te presentamos un desglose de presupuesto para tratar de manera detallada el precio que incluye cada una de las distintas partidas de lo siguiente:

  • Demolición y desescombro
  • Sanitarios y los accesorios
    • Mobiliario
    • Bañera
    • Plato de ducha
    • Mampara para bañera
    • Mampara para ducha
    • Grifería
  • Montaje y colocación

Demolición y desescombro

Este servicio incluye el desmontaje de los elementos a cambiar en caso de sustitución de bañera a plato de ducha o quitar un plato de ducha por otro, así como el cambio de los muebles del baño u otros accesorios. Además del desescombro donde nos llevamos lo antigüo para deshacernos de ello incluyendo las tasas que genera dejarlo en un vertedero autorizado y el transporte hasta este.

Sanitarios y los accesorios

En un presupuesto donde se incluyen uno o varios elementos tales como sanitarios, platos de ducha, bañera, mobiliario, accesorios, etc, la elección de estos es obviamente unos de los factores importantes y determinantes tanto por el precio como por el diseño o estética del baño que queremos reformar. Lo recomendable a la hora de elegir sanitarios es escoger algo de gama media – alta, es importante mirar a largo plazo porque este tipo de producto debe durarnos lo máximo posible.

Si tienes la necesidad de hacer la reforma, pero no puedes hacer frente al presupuesto recomendado, podemos decantarnos por piezas de marca blanca e ir a por un producto de menor calidad, pero aceptable.

Importante tener en cuenta y valorar no solo la calidad en sí del producto, sino la garantía que ofrece el fabricante. Esto es algo que en Somos Ducha tenemos en cuenta y trabajamos con marcas nacionales de calidad y con garantías. Para nosotros la seguridad y la tranquilidad del clientes es lo primero.

La bañera

Ya que la bañera tiene un coste alto, el espacio necesario para su colocación y por el consumo de agua que se hace por el uso, cada vez menos la tenemos en cuenta. Y si buscas una bañera más sofisticada porque es lo que andas buscando, como una de hidromasaje, por supuesto su coste se eleva mucho más.

El plato de la ducha

Es cada vez más normal elegir ponerse una ducha en lugar de una bañera, porque en realidad todo lo que tiene son ventajas, como por ejemplo: es más económica, con ella consumes menos agua, y más cómoda de usar. Es por ello que en Somos Ducha solemos recomendar y es de lo que más instalamos y cambiamos.

Montaje y colocación

Esto comprende el montaje y la colocación de sanitarios, los muebles del lavabo, grifería, espejo, bañera, plato de ducha, mampara.

No te olvides de los accesorios

Ya te contábamos antes por encima de la parte de los accesorios. Cuando pensamos en reforma solemos centrarnos en los productos más importantes, pero hay pequeños elementos como espejos, estanterías, jaboneros, portarollos y demás que puedes ver en la parte de accesorios de nuestra tienda, y que son los que complementan el diseño del baño.

accesorios de baño online

Entonces, ¿cuanto cuesta la reforma de un baño?.

Como te comentábamos antes, NO todas las reformas constan de lo mismo. Son varios los factores que interfieren en el precio final de la reforma. Por ello, podemos darte simplemente unos precios orientativos y de valores medios para hacerte una idea sobre lo que puede costarte la reforma completa de los sanitarios del baño.

Pero debemos aclarar que evidentemente el precio real para tí dependerá finalmente de la parte de la reforma que desees y el producto.

Presupuesto orientativo de una reforma de baño

EJEMPLO 1: Quitar bañera, colocar un plato de ducha y mampara, y llevar todo a un punto limpio

A continuación veremos un presupuesto de ejemplo sobre un cambio de la bañera por el plato, la colocación de la mampara.

  1. Plato de ducha de 120x70cm (en cualquiera de los 5 colores)
  2. Fijo de 70cm con tratamiento antical

899

Esto es un presupuesto rápido y aproximado con un precio orientativo. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

EJEMPLO 2: Quitar bañera, colorar plato de ducha y mampara, y llevar todo a un punto limpio

  1. Plato de ducha de 160x70cm (en cualquiera de los 5 colores)
  2. Mampara apolo 1 Fijo + 1 Puerta corredera de 160cm con tratamiento antical

1078

Esto es un presupuesto rápido y aproximado con un precio orientativo. Solicita tu presupuesto sin compromiso.

Esto puede ayudarte a decidir el tipo de reforma que estás buscando

Si todavía no tienes claro lo que quieres para tu baño, puede que la información que te damos a continuación te ayude a tomar una decisión o al menos empezar a tener las cosas un poco más claras.