Product Filter

Ver

Mamparas para bañera

¿Tienes una bañera y no quieres cambiar y además estás pensado en poner una mampara de bañera? Podemos ayudarte, tenemos una variedad de mamparas para tu bañera de gran calidad.

Podemos ofrecerte mamparas abatibles de bañera, mamparas para bañera angular, mampara plegable de bañera, acrílica, plegable de 3 hojas corredera, abatible o de cualquier otro modelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Puedes pedir presupuesto para la reforma de tu baño aquí.

¿Qué mampara de bañera elegir?

Aquí y ahora lo que queremos es ayudarte a elegir tu mampara ideal para bañarte y no tener que preocuparte de salpicar agua, con nuestra gama de mamparas y biombos de varias medidas, formas y precios, siempre al mejor precio.

Tipos de mamparas para bañeras según su apertura

El tipo de acceso más adecuado viene dado por el tamaño y la distribución del aseo, más que nada por el espacio disponible y que la apertura no sea un impedimento a la hora de entrar.

  • El tipo de apertura abatible es la modalidad que abre hacia afuera o hacia adentro.
  • Tipo plegable, se encoge sobre si misma facilitando el aprovechamiento del espacio dejando mucho hueco de entrada, una de las mejores opciones.
  • La corredera es otra muy buena alternativa especialmente pensada para baños pequeños. Se desliza sobre unos carriles montando una hoja sobre otra no ocupando espacio extra.
  • La opción de mampara fija es la más simple y se trata de una instalación fija donde la hoja no se mueve y queda más próxima al grifo que es donde más riesgo se corre de salpicar.

¿Por qué no usar cortinas en la bañera?

Si has tenido en algún momento una cortina en la bañera sabrás de sobra que es una solución que a la larga no cumple adecuadamente con la función y en la mayoría de los casos todos optamos finalmente por cambiarse la cortina por la mampara en la bañera.

La cortina es una opción barata que se puede cambiar con frecuencia, pero cada vez son más los usuarios que prefieren ponerse una mampara en el lugar de la bañera para no tener que preocuparse nunca más lavar o cambiar esa cortina que rápidamente se ensucia por la humedad y cal.

Mejores mamparas para bañera 2020