MENU

Mostrar

Platos de ducha de Resina

Más información

Si estás buscando poner un plato de ducha de resina puedes hacer tu compra online aquí. Además si te encuentras dentro de nuestro radio de acción podemos instalártela sin problemas. Puedes pedir presupuesto para la reforma de tu baño aquí.

SomosDucha te ofrece platos de ducha de resina baratos, siempre te propone los mejores productos al mejor precio, es por ello que podrás ver ofertas entre todos los artículos de la tienda, tenlo en cuenta para aprovecharse de los descuentos y precios tan bajos.

Platos de ducha hechos de resina al mejor precio garantizado.

Fabricación a medida, variedad de colores y texturas con una cuidadosa selección de materiales de calidad.

Si quieres comprar un plato de ducha de resina online, calidad y precio barato.

Antideslizante, antibacteriano, acero inoxidable y más.

Ahora puedes aprovecharte y disfrutar de los mejores platos de ducha de calidad y resina que ofrece SomosDucha. Estos platos están fabricados con los mejores materiales y con un acabado superficial en Gel Coat y de resina con masa coloreada.

Este es un tipo de plato generalmente seleccionado por los profesionales de la construcción, la decoración, la reforma. No solo este producto se puede disfrutar por su bonito acabado, este plato de ducha es cómodo y agradable en su uso. Este es una apuesta segura.

Plato de ducha de resina extrafinos 3cm Textura Lisa o Pizarra, no resbala y es antibacteriano.

Platos de ducha calidad garantizada !! Platos de resina con acabado Liso o Pizarra 

Fabriación Nacional con la marca SomosDucha

¿Qué es un plato de ducha de resina?

Se trata de una losa hecha de resinas y/o residuos de minerales como pueden ser cuarzo, carbonatos, marmolitas y otras que se usan en su fabricación para que en la ducha quede aislado de las filtraciones y se vaya el agua por donde debe hacia el desagüe sin que filtre. En el proceso de manufacturación estas resinas se compactan de tal manera que queda formada una losa muy resistente, además de lograr una estética especial. Pueden ser de varios colores, con diferentes acabados, tamaño y forma que necesites.

Estos platos son los más resistentes estando por encima de los acrílicos y los porcelánicos. Además pueden tener grados antidelizamiento, porosidad, resistencia a golpes y de qué manera han sido tratados para darles propiedades antibacterianas.

Las ventajas de instalara un plato de ducha de resina son diversos: son perfectos para personas que disponen de un cuarto de baño pequeño, sirven como elemento decorativo por su estilo minimalista, es mejor que la bañera por espacio e ideal para gente con movilidad reducida o minusválidos por su capacidad de acceso.

Teniendo en cuenta que es la mejor opción en material para los platos de ducha, es de considerar que podemos encontrarlo en muchas variedades con lo que las limitaciones en cuanto a que encaje con el diseño de tu baño son nulas prácticamente. Y lo más importante, el antideslizamiento, estos platos de ducha antideslizantes los cuales se venden en grados de esta propiedad, puedes encontrarlos muy seguros con lo que se pueden evitar las caídas casi en su totalidad.

Características de los platos de ducha de resina

Por supuesto el material es una de las características de este tipo de platos de ducha, hechos de resina mejor material para este producto. Pero hay que fijarse en otras cosas como el acabado, la calidad en su fabricación, las ventajas en cuanto a características del servicio. Veamos la tabla de la información principal del plato de ducha de resina.

MaterialEl mejor material: Resina
AcabadoTextura, color, grado de antideslizamiento
CalidadFabricación nacional cumpliendo la normativa europea UNE EN 14527 , UNE ENV 12633:2003,  UN EN 263
ResistenciaMuy resistente gracias a la resina y los residuos de minerales prensados
CaracterísticasTales como ventajas, servicios post venta, garantías, servicio de reparación.

Tamaños de los platos de ducha de resina

El tamaño de estos platos puede variar, incluso en SomosDucha ofrecemos la fabricación a medida del plato. Aunque ofrecemos las medias exactas, comprendemos que por cuestión de espacio y del tamaño del baño nuestros platos de ducha online de resina puedes conseguirlos con un tamaño personalizado, y por supuesto con el color y acabado que más te guste.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir y comprar un plato de ducha de resina?

  • El material: que sea de resina de carga mineral. Presta mucha atención a este detalle ya que muchos intentan abaratar costes con materiales similares denominados como resina o acrílicos de resina pero que realmente no tienen las mismas características. Nosotros vendemos platos de ducha de resina de verdad, productos de calidad.
  • Acabado en Gel Coat: que cuente con un acabado de Gel Coat antibacteriano y antideslizante. Importante el grosor de la capa, cuanto mayor mejor ya que así el plato será de mejor calidad y tendrá una mayor durabilidad.
  • Es importante que te admitan reparaciones, para poder reparar picadas o arañazos. No es algo habitual, pero puede pasar.
  • Por supuesto la garantía, que tenga garantía de fabricante, así te aseguras que las reparaciones estén hechas por el fabricante que conoce a la perfección el producto.
  • La altura deber ser de unos 3 cm más o menos. Esto garantiza la calidad del producto, aporta soluciones en cuanto a diseño y accesibilidad al plato de ducha al ser tan plano.
  • El plato de ducha tiene que ser de material macizo, es decir que no tiene que estar hueco ni tienen que haberlo aligerado.
  • Que cumplan con la normativa Europea UNE EN 14527 , UNE ENV 12633:2003,  UN EN 263 con el que tengan una calidad certificada por el instituto tecnológico, certificada su evacuación de agua, resistencia y antideslizamiento.

En SomosDucha te damos el mejor producto y por ello te ofrecemos solo este tipo de platos de ducha que cumplen con todos los requisitos necesarios de calidad y durabilidad.

Nuestra mejor garantía: la satisfacción de nuestros clientes, a los que les vendemos continuamente con total éxito !!