Bienvenido a SomosDucha y nuestro compromiso de satisfacción
Conocemos la diferencia entre "asesorar" y "vender"
Ofrecemos toda la información necesaria que esté a nuestro alcance para ayudarte en tu elección y elegir según tus gustos y necesidades. Estamos para servirte.
Vendemos productos para el baño, pero si vemos que algo no es para ti, no te lo vendemos.
Conocemos el mundo de las mamparas y las duchas, tanto sus ventajas como desventajas, por tanto, cuando queremos mejorar tu calidad de vida empezamos por ser sinceros y profesionales ayudándote de verdad.
¿Por qué elegirnos?
1. Somos transparentes (como el agua o el cristal de las mamparas)
Si vemos que algo no te conviene, no te lo venderemos. Sabemos tanto de mamparas y duchas que conocemos todos sus secretos y sus defectos, por lo tanto, cuando decimos que buscamos mejorar tu vida, empezamos por ser honestos contigo contándote todas sus verdades.
2. Tenemos experiencia, mucha experiencia.
Conocemos cada uno de los materiales con los que son confeccionados nuestros productos, ya sean fabricados en España o bajo los estándares más exigentes en China. Esto nos permite ofrecerte los productos más equilibrados en calidad-precio del mercado, sin engaños, aunque esto haga que no le gustemos a parte de la industria (cosa que no nos importa, si esto hace que tu salgas beneficiado).
3. Sabemos que nunca piensas en este tipo de productos.
Solo piensas en una mampara o en un ducha nueva cuando se te dañan o haces una reforma. Por eso te ofrecemos productos de ducha de la mejor calidad, excelente diseño y durabilidad, porque sabemos que a lo largo de tu vida solo los comprarás 3 o 4 veces.
4. Si no cumple tus expectativas, te devolvemos el dinero.
Así de simple, estamos tan convencidos de la calidad y el diseño de nuestros productos, que si una vez instalados, los pruebas durante 15 días y finalmente no cumplen tus expectativas, los puedes devolver y nosotros te reembolsamos lo que hayas pagado por ellos.
*Esta garantía es adicional e independiente de los derechos de los consumidores