Jaboneros para la ducha

Pueden ser jaboneras para el baño, para la pila, para ponerlos cerca de la bañera o dentro de la ducha, tú eliges.

Seguro que muchos de nosotros no sabemos muy bien donde poner los geles y champús en la ducha o la bañera ya que no le tenemos un sitio fijo, o el que tiene muchas veces no es el apropiado. Ahora disponer de un lugar donde poner estos jabones u otros como esponjas, manetas, etc. ya no es un problema. Esto es bastante importante aunque no lo pueda parecer a simple vista, tanto por la comodidad como por la seguridad de tenerlo todo despejado gracias al uso de jaboneros de baño, normalmente jabonera para la ducha.

De esta forma ya no tendremos que andar agachándonos, buscándolos por el suelo para cogerlos y pudiendo así sufrir un accidente. Ya no por cuestión estética, sino la funcionalidad de este producto puede llegar a ser de primera necesidad.

En SomosDucha estamos especializados ya hace muchos años en la venta de productos para este tipo de estancias siendo nuestras prioridades ofrecer productos de calidad prestando especial atención a los artículos que se centran en la calidad de vida y la seguridad en el baño.

Como poder aplicar estos jaboneros

Los hay de todos los tipos, podemos incluso colgarlos de la mampara o de la misma ducha; pueden ser jaboneros simplemente apoyados sobre una superficie, taladrados a la pared o con ventosa.

Otros productos que podrían interesarte serían estos.

Perchas para la ducha