Mamparas de ducha para minusválidos

En SomosDucha pensamos en todos y principalmente en los más necesitados, por lo que contamos con artículos de baño especiales como nuestras mamparas para movilidad reducida es una solución ideal en cuanto a accesibilidad y funcionalidad en el espacio del baño.

Nuestros productos están adaptados a toda situación, siempre pensando en el confort la funcionalidad y el bien estar de las personas

Más información

En este apartado de la tienda podrás encontrar mamparas especiales de duchas para personas con alguna minisvalía, concretamente mamparas para la ducha que ayudan a personas con movilidad reducida, discapacitadas o minusválidas a tener un mejor y más seguro acceso a su interior, así mismo como fácil acceso desde fuera.

  • Mampara ESTAMBUL movilidad reducida PV + F

    Desde: 1,067.00 (IVA Incluido)
    Diseño orientado a la asistencia de personas con movilidad reducidaMampara corredera con la parte superior del vidrio fijo abatible para asistencia a personas con movilidad reducida Perfilería inferior de un centímetro de alto para permitir paso de silla y evitar la salida de agua Orientada a cumplir una función muy específica sin sacrificar un diseño muy cuidado Vidrio templado de 6mm de espesor Antical Químico con aplicación automatizada incluidoAmplitud de opcionesAltura 195 cm Altura partición inferior 74cm Acabados perfilería de aluminio Anodizado alto brillo. Opción en vidrio decorado arenado Fabricación a medidaMedidas disponibles desde 110cm hasta 160cm
  • Mampara ESTAMBUL movilidad reducida PV

    Desde: 949.00 (IVA Incluido)
    Diseño orientado a la asistencia de personas con movilidad reducidaMampara corredera con la parte superior del vidrio fijo abatible para asistencia a personas con movilidad reducida Perfilería inferior de un centímetro de alto para permitir paso de silla y evitar la salida de agua Orientada a cumplir una función muy específica sin sacrificar un diseño muy cuidado Vidrio templado de 6mm de espesor Antical Químico con aplicación automatizada incluidoAmplitud de opcionesAltura 195 cm Altura partición inferior 74cm Acabados perfilería de aluminio  Anodizado alto brillo. Opción en vidrio decorado arenado Fabricación a medidaMedidas disponibles desde 110cm hasta 160cm

Si lo que buscas es una mampara para personas con movilidad reducida o nula, los productos que puedes elegir aquí son artículos de calidad, prácticos, resistentes y duraderos, ideales para personas mayores, personas dependientes adaptadas para tal propósito.

En SomosDucha tenemos dos modelos de mamparas de ducha asistenciales, accesibles con silla de ruedas y perfectamente aptas para el tipo específico de usuarios.

Lo más importante para este tipo de modelos es la accesibilidad por supuesto, y es por ello que se debe cuidar el paso hacia adentro y hacia afuera con un perfil inferior de 1cm para tal propósito evitando la salida de agua y sin descuidar su diseño. Además de dejar un espacio de entrada bastante amplio para mejorar el confort contando con al asistencia, la silla de ruedas y la persona discapacitada.

¿Cuáles son las ventajas y los beneficios que aportan estas mamparas de ducha para discapacitados?

Vamos a ver cuales son las mamparas frontal entre paredes especiales para discapacitados y por tanto las ventajas que nos dan estos productos frente al resto. Han de ser fabricadas con materiales de calidad y de mayor resistencia en especial para estos casos, con vidrio templado de más grosor.