¿Por qué usar Mamparas Anticontagio?
Las mamparas protectoras coronavirus ofrecen una barrera de protección física entre los trabajadores y el cliente principalmente cuando la labor del trabajador es la de estar cara al público. De este modo, se reducen considerablemente las posibilidades de contagio de los agentes patógenos como el SARS-COV-2.
Debido a que el modo de transmisión del virus es vía aérea y por microgotas que se expulsan normalmente cuando se estornuda, tose o incluso al hablar cara a cara, transmitir el COVID-19 es muy fácil estando cerca o en contacto con un individuo. Por esto mismo y viviendo la situación actual, tomar las medidas oportunas de prevención es obligatorio para minimizar las posibilidades de contagio en el trabajo, oficina o tienda.
Las mamparas protectoras de SomosDucha son de fabricación nacional, tienen un índice de transparencia del 100%, hechas de aluminio anodizado de alto brillo, vidrio templado de 6mm de grosor y de fácil instalación. Dotada de pies con tacos antideslizantes.
Te ofrecemos la posibilidad de comprar mamparas anticontagios en diferentes medidas.
El motivo por el que deberías instalar este tipo de mamparas lo antes posible es por aumentar la seguridad en tu negocio para tus trabajadores.
Además deberás tener en cuenta otras medidas, por supuesto, pero esta barrera ya esta reduciendo notablemente la posibilidad. De entre las demás medidas que hay que tomar y con respecto a estas mamparas es la de mantener su higiene adecuadamente, se deben desinfectar regularmente por supuesto entre cliente y cliente seria lo conveniente.
Otras serían tales como: gel con alcohol desinfectante para tus clientes y empleados, prestar mayor atención a la higiene general limpiando con lejía todas las superficies donde se haya podido tocar, la ventilación del lugar de trabajo deber ser adecuada para facilitar la renovación del aire, etc.
Más información en el Ministerio de Sanidad de España y la Organización Mundial de la Salud.
¿Cómo limpiar las mamparas de vidrio templado de SomosDucha?
Es muy importante mantener limpias las mamparas, si bien estas son una excelente forma de evitar contagios, podrían producir el efecto contrario si no se les realiza con regularidad la limpieza. La mejor manera de limpiar estas mamparas es pulverizando una solución de producto desinfectante especialmente creado para la eliminación de virus o lejía disuelta con agua al 2%. Dejar actuar durante un par de minutos el producto sobre la mampara y retirar con un trapo húmedo.